Aceite alimentario de aguacate Marnys
Aceite alimentario de aguacate Marnys
Aceite alimentario de aguacate Marnys Aceite alimentario de aguacate Marnys
Precio rebajado

Aceite Alimentario De Aguacate Marnys

125 ml
Marnys

ALIMENTARIO 100% PURO Aceite 100% puro de Aguacate (Persea Americana) de 1ª presión en frío. De delicado sabor, no altera el sabor original de los alimentos. Es...

check En stock
7,29 €       -6% 7,75 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Organico
ALIMENTARIO 100% PURO Aceite 100% puro de Aguacate (Persea Americana) de 1ª presión en frío. De delicado sabor, no altera el sabor original de los alimentos.

Es un aceite rico en grasas insaturadas (ácido oleico). La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Resiste muy bien el calor, por lo que es ideal para usar en cocina. El consumo con ensaladas aumenta la biodisponibilidad de los carotenoides, lo que se puede añadir a los beneficios potenciales para la salud. Se considera una opción ideal y saludable para sustituir al aceite de oliva, en ensaladas, sopas, etc.

Modo de uso

Ideal como complemento alimenticio y para añadir a ensaladas, sopas y aderezos o para freir alimentos. Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Guardar en el frigorífico una vez abierto.

Ingredientes

Aceite 100% puro de Aguacate (Persea Americana).
1 kg
Sellos
Distintivo
Organico
Vegano