Aceite de coco alimentario bio 500 ml dr goerg
Aceite de coco alimentario bio 500 ml dr goerg
Aceite de coco alimentario bio 500 ml dr goerg Aceite de coco alimentario bio 500 ml dr goerg
Precio rebajado Nuevo

Aceite De Coco Alimentario Bio 500 Ml Dr Goerg

500 ml
Dr. Goerg

Aceite de Coco Bio de Dr. Goerg es una pieza esencial en cualquier baño o cocina. Naturalmente puede utilizar este aceite rico en nutrientes en una dieta saludable diaria, pero también...

16,24 €       -9% 17,85 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Bio
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin lactosa

Aceite de Coco Bio de Dr. Goerg es una pieza esencial en cualquier baño o cocina. Naturalmente puede utilizar este aceite rico en nutrientes en una dieta saludable diaria, pero también está indicado para el cuidado de la piel y el cabello.

Indicación

Se obtiene del prensado en frío y conserva toda su frescura. Rebosante de sabor, contiene lo mejor que ofrece esta fruta. Con su sutil fragancia te asegura el séptimo cielo durante un masaje sensual. En lugar de acumularse en las reservas de grasa, sus triglicéridos de cadena media del aceite se transforman inmediatamente en energía. Además, se produce un menor incremento de los niveles de glucemia y se dispara la quema de grasas. No existe ningún otro aceite con esta combinación única de propiedades. Sustituye en la cocina la mantequilla y otras grasas por este producto: reducirás la ingesta calórica diaria de forma automática y fácil.

Modo de empleo

Se recomienda usar a gusto del consumidor. Para cocinar al horno y freir.  Aroma y sabor neutros.

Composición

Aceite de Coco.

Advertencias Conserve el aceite de coco cerrado a temperatura ambiente y evite que reciba luz sola directa. El aceite se solidifica a una temperatura inferior a 24º C, pero esto no afecta a la calidad.

1 kg
Sellos
Distintivo
Bio
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano