Agua de mar para cocinar 2 litros aqua de mar

Agua De Mar Para Cocinar 2 Litros Aqua De Mar

2L
Agua De Mar

El Agua de Mar de Aqua Mar es obtenida del Parque Natural del Cabo de Gata (Mar de Alborán), a 1.300 metros de la costa y a 38 metros de profundidad. Enriquecida naturalmente con...

check En stock
1,29 €
Entrega en 1 día  

Entrega en 1 día

Pago 100% seguro - Garantía de devolución  

Pago 100% seguro - Garantía de devolución

¿Necesitas ayuda? 630 58 24 44  

¿Necesitas ayuda? 630 58 24 44

El Agua de Mar de Aqua Mar es obtenida del Parque Natural del Cabo de Gata (Mar de Alborán), a 1.300 metros de la costa y a 38 metros de profundidad. Enriquecida naturalmente con Magnesio y Calcio, este Agua de Mar conserva todas las sales minerales y los prebióticos marinos que garantizan una correcta nutrición y revitalización celular.

El Agua de Mar está considerado uno de los nutrientes más completos del mundo. René Quinton fue el pionero de la conocida terapia con Agua de Mar, que es una técnica de nutrición celular avalada. Comúnmente el Agua de Mar es utilizada como ayuda para nutrir, limpiar y equilibrar el organismo. Las acciones más conocidas del Agua de Mar sobre el organismo son: La recarga hidroeléctrica y la regeneración celular.

Composición principal: Agua de mar procedente del Cabo de Gata. Información nutricional (por 100Ml.): * Valor energético = 0Kcal./Kj. * Grasas = 0Gr. De las cuales saturadas = 0Gr. * Hidratos de carbono = 0Gr. De los cuales azúcares = 0Gr. * Proteínas = 0Gr. * Sal (Sodio) = 1,2Gr. * Magnesio = 0,15Gr. * Calisio = 0,045Gr. Presentación: Envase de 2Lt. de Agua de Mar. Indicaciones: - Envase libre de bisfenol y ftalatos. - Contenido microfiltrado para eliminar bacterias e impurezas. - El Agua de Mar no produce hipertensión.

Si tiene dudas consulte con su Terapeuta

1 kg