Agua de mar ultra-filtrada hipertónica 750 ml ibiza y formentera
Agua de mar ultra-filtrada hipertónica 750 ml ibiza y formentera
Precio rebajado Nuevo

Agua De Mar Ultra-Filtrada Hipertónica 750 Ml Ibiza Y Formentera

750 ml

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de...

check En stock
8,11 €       -1% 8,19 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar. Abogamos por la bio-sostenibilidad de los recursos medioambientales.

La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar se realiza en mar abierto dentro de la primera milla náutica, en zonas en donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 m. y cuya captación se realiza entre 15 y 25 m. de profundidad, buscando fondos rocosos, fuera de bahías, puertos, playas, y en general de zonas habitadas donde pudiera haber cualquier actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza diferentes etapas hasta alcanzar el filtrado óptimo para su utilización para el consumo humano.

Modo de uso
La dosis máxima recomendada por persona y día es de 50 ml en aguas de mar ultra-filtradas. (excepto en determinados casos, consulte a su profesional).
1 kg