Leche de continuacion 2 bio optima 6m 900 gramos babybio
Leche de continuacion 2 bio optima 6m 900 gramos babybio
Nuevo

Leche De Continuacion 2 Bio Optima 6m 900 Gramos Babybio

900 g
Babybio

A PARTIR DE LOS 6 MESES //La leche Optima 2 de continuación de Babybio, está especialmente formulada con leche de vacas francesas y pensada para cubrir...

check En stock
18,20 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

A PARTIR DE LOS 6 MESES //

La leche Optima 2 de continuación de Babybio, está especialmente formulada con leche de vacas francesas y pensada para cubrir las necesidades que se requieren durante el destete para seguir con la lactancia. Es una leche de continuación elaborada con ingredientes de cultivo ecológico que contiene la proporción adecuada de proteínas, acidos grasos esenciales, aceites vegetales y 13 vitaminas y minerales que le aportan al más pequeño de la casa, todo lo que necesita para seguir creciendo fuerte y sano. Además, está enriquecida con bifidus, favoreciendo la flora intestinal y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario de tu bebé. La leche Optima 2 de continuación, no puede ser utilizada como sustitutiva de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida.

Modo de uso

Preparación del biberón :
Limpie y esterilice los biberones y las tetinas cuidadosamente, hirviéndolos en agua durante 15 minutos o en un aparato apropiado.
Vierta en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C Max (agua de mineralización débil).
Añadir el número de cucharadas necesarias (1 cucharada por cada 30 ml de agua).
Cierre y agite fuertemente el biberón. Compruebe la temperatura en la parte interior de la muñeca.
En el momento de la preparación del biberón, las partículas finas de polvo pueden subsistir. Esto no altera la calidad nutricional del producto.

Ingredientes

Maltodextrina de maíz*, leche desnatada*, aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*), lactosa*, concentrado de minerales de la leche (calcio), Minerales: (citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, lactato ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de cinc, selenito de sodio, yoduro de potasio, óxido de magnesio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), Vitaminas: (vitamina C, vitamina E de origen natural (D-alfa acetato de tocoferol), niacina, ácido pantoténico, palmito de ascorbilo, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, riboflavina, ácido fólico, vitamina K1, biotina, , vitamina D3, vitamina B12), bifidobacterias (bifidobacterium lactis) 0,05%, antioxidante: extracto rico en tocoferoles.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE