Papilla minestrone verduras 400 gramos biocrecimiento
Papilla minestrone verduras 400 gramos biocrecimiento
Precio rebajado Nuevo

Papilla Minestrone Verduras 400 Gramos Biocrecimiento

400 g

La papilla Biocrecimiento minestrone de verduras permite diversificar la alimentación de su pequeño a partir de los 6 meses. Para elaborar cada paquete de...

check En stock
6,56 €       -2% 6,69 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

La papilla Biocrecimiento minestrone de verduras permite diversificar la alimentación de su pequeño a partir de los 6 meses. Para elaborar cada paquete de minestrone de verduras se han procesado aproximadamente 250 g de hortalizas frescas, deshidratadas a baja temperatura.

Gracias a la calidad de los ingredientes ecológicos y a su fórmula equilibrada aporta micronutrientes de forma notable como calcio, hierro, potasio, vitaminas A, B1, B2 y C, yodo, zinc, cobre y selenio sin que se hayan utilizado en su elaboración aditivos sintéticos.

Biocrecimiento Zanahoria es un elemento completo de sabor natural que puede reconstituirse con agua embotellada, con caldo vegetal o con un líquido alimenticio adecuado, según consejo facultativo.

Modo de uso
A Partir De 6 meses
Ingredientes
Ingredientes Alga Kombu ecológica, Arroz integral malteado ecológico, Hatcho miso ecológico, Minestrone de verduras ecológicas: zanahoria, puerro, calabaza, guisantes (8%)
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE