Cortezas de lentejas con cúrcuma bio 65 gramos granero integral
Precio rebajado

Cortezas De Lentejas Con Cúrcuma Bio 65 Gramos Granero Integral

65 g

El Granero Integral cortezas de lentejas Bio 65g de El Granero Integral es un aperitivo elaborado con harina de lentejas y patata, de cultivo ecológico,...

check En stock
1,77 €       -9% 1,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Bio
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El Granero Integral cortezas de lentejas Bio 65g de El Granero Integral es un aperitivo elaborado con harina de lentejas y patata, de cultivo ecológico, ideales para usar como snack o aperitivo.

Indicación

Son un snack elaborado a base de harina de lentejas y patata procedentes de cultivo ecológico. Es un producto muy saludable, pensado para consumirlo en cualquier momento y lugar. Las lentejas pertenecen a la familia de las leguminosas y son una fuente de propiedades muy importante para nuestro organismo. Contienen fibra, la cual ayuda al tránsito intestinal. Es poseedora de vitaminas del grupo B las cuales ayudan a la formación de glóbulos rojos, hormonas, previene la anemia. Las lentejas son muy ricas en hidratos de carbono los cuales aportan energía para que nuestro organismo lleve a cabo las funciones vitales. Otra propiedad, que todos hemos escuchado desde que éramos chicos por nuestros padres, es el hierro. El hierro fortalece el sistema inmunitario y ayuda a regular la temperatura corporal. Otras de las muchas propiedades que podríamos destacar de la lenteja es el magnesio (imprescindible para el sistema nervioso y muscular), el sodio, el potasio, el fósforo, el zinc, proteínas, calcio.

Modo de uso

Ideales como aperitivo a cualquier hora del día.

Advertencias

Puede contener trazas de gluten, soja y leche.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

1 kg
Sellos
Distintivo
Bio
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano

harina de lentejas* 37%, fécula de patata*, harina de patata*, aceite de girasol* no hidrogenado*, sal marina, cúrcuma en polvo* 0,5%. Puede contener trazas de gluten, soja y leche.

(*)=De cultivo ecológico.