Snack de ternera marinada sabor original 40 gramos cherky
Snack de ternera marinada sabor original 40 gramos cherky
Precio rebajado Nuevo

Snack De Ternera Marinada Sabor Original 40 Gramos Cherky

40 g
Cherky

Cherky tiene la mejor relación entre proteína de calidad y calorías del mercado. Tiene un sabor que te va a sorprender y además es perfecto para llevar en...

2,54 €       -22% 3,25 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin colorantes ni conservantes
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin aditivos

Cherky tiene la mejor relación entre proteína de calidad y calorías del mercado. Tiene un sabor que te va a sorprender y además es perfecto para llevar en cualquier sitio y es fácil de comer. ¿Te hemos dicho ya que sólo tiene ingredientes naturales Nuestros snacks no necesitan nada raro para conseguir el sabor que tienen o poder alargar su vida útil a diferencia de otros productos.

Cherky no tiene aditivos, ni nitritos, ni conservantes, ni colorantes, ni glutamato. Además no tiene azúcares procesados, gluten o lactosa. Si te gusta cuidar lo que comes quizá te interese saber que apenas tiene grasas ni calorías.

Menos es más, conseguir un gran sabor con los ingredientes estrictamente necesarios no es fácil pero lo hemos conseguido. Sal, pimienta, cebolla y ajo consiguen potenciar el sabor y las cualidades de una carne de primera calidad. Mucho equilibrio para aseguramos de que no te va a dejar indiferente.

Este tipo de producto es Paleo, ha sido consumido desde siempre por diferentes culturas y en diferentes épocas, Cherky proviene de la necesidad de conservar la carne. En su elaboración no se somete a ningún procesado que no sea laminar la carne, marinarla y curarla.

Con Cherky por fin tienes una alternativa realmente atractiva y saludable para picar entre horas.

Modo de Uso

A gusto del consumidor.

Composición

Ternera 90.5%, agua, cebolla, sal, ajo, especias, fructosa.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sin aditivos
Sin azúcares añadidos
Sin colorantes ni conservantes
Sin gluten
Sin lactosa