Depuradel 20 viales nova diet
Depuradel 20 viales nova diet
Precio rebajado Nuevo

Depuradel 20 Viales Nova Diet

20 viales
Nova Diet

Depuradel es un complemento alimenticio en ampollas compuestas por plantas que te ayudarán a limpiar tu organismo de toxinas, favoreciendo el buen...

check En stock
25,39 €       -4% 26,45 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Depuradel es un complemento alimenticio en ampollas compuestas por plantas que te ayudarán a limpiar tu organismo de toxinas, favoreciendo el buen funcionamiento del hígado y el aparato digestivo, y a la correcta eliminación de líquidos y grasas.

Es un complemento alimenticio ideal para acompañar dietas de control de peso.

Modo de uso
Tomar 1 ampolla al día de DEPURADEL DÍA antes del desayuno y 1 ampolla de DEPURADEL NOCHE antes de la cena, disueltas en un vaso de agua o zumo de frutas.
Ingredientes

Por ampolla de día:
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (22%):Grama de las boticas, Cola de caballo, Artemisa, Coriandro, Milenrama, Naranjo amargo, Anís verde, Herniaria, Ortosifón, Orégano, Manzanilla dulce, Genciana, Sauco y Vainilla, Acidulante (ácido cítrico), Espesante (goma xantana), Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), Arrope de mosto.

Por ampolla de noche:
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (28%): Alcachofera, Diente de león, Boldo, Ortiga verde, Té verde, Cola de caballo, Anís verde, Concentrado de mora, Zumo de uva negra, Acidulante (ácido cítrico), Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), Fructooligosacáridos (2%).

1 kg