Depuradel 20 viales nova diet
Precio rebajado

Depuradel 20 Viales Nova Diet

20 viales
Nova Diet

Depuradel es un complemento alimenticio en ampollas compuestas por plantas que te ayudarán a limpiar tu organismo de toxinas, favoreciendo el buen...

25,39 €       -4% 26,45 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Depuradel es un complemento alimenticio en ampollas compuestas por plantas que te ayudarán a limpiar tu organismo de toxinas, favoreciendo el buen funcionamiento del hígado y el aparato digestivo, y a la correcta eliminación de líquidos y grasas.

Es un complemento alimenticio ideal para acompañar dietas de control de peso.

Modo de uso
Tomar 1 ampolla al día de DEPURADEL DÍA antes del desayuno y 1 ampolla de DEPURADEL NOCHE antes de la cena, disueltas en un vaso de agua o zumo de frutas.
Ingredientes

Por ampolla de día:
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (22%):Grama de las boticas, Cola de caballo, Artemisa, Coriandro, Milenrama, Naranjo amargo, Anís verde, Herniaria, Ortosifón, Orégano, Manzanilla dulce, Genciana, Sauco y Vainilla, Acidulante (ácido cítrico), Espesante (goma xantana), Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), Arrope de mosto.

Por ampolla de noche:
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (28%): Alcachofera, Diente de león, Boldo, Ortiga verde, Té verde, Cola de caballo, Anís verde, Concentrado de mora, Zumo de uva negra, Acidulante (ácido cítrico), Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), Fructooligosacáridos (2%).

1 kg