Kildetox verde detox 18 sobres nova diet
Precio rebajado

Kildetox Verde Detox 18 Sobres Nova Diet

18 sobres
Nova Diet

Kildetox Verde de Novadiet es un complemento nutricional con extractos de plantas con acción depurativa y diurética. Es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un...

check En stock
17,93 €       -2% 18,30 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Kildetox Verde de Novadiet es un complemento nutricional con extractos de plantas con acción depurativa y diurética. Es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un potente detoxificador del hígado y antioxidante, que te va a ayudar a conseguir tu peso saludable y a que te sientas bien, por dentro y por fuera. Con las propiedades de un batido verde o smoothie, pero con mayor poder detoxicante tiene la ventaja de poder tomarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar y ser muy fácil de preparar.

Indicación

Es un complemento alimenticio compuesto de extractos de plantas con acción depurativa y diurética: wasabi, brocolí, chlorella, vegetales verdes, minerales y vitaminas, de excelente sabor. Si se añaden plantas con efecto diurético y drenante a un “batido verde” se sumará al efecto purificante y detoxificante del agua y las verduras, el efecto diurético y drenante de las plantas, consiguiendo una bebida con un mayor poder limpiador, que será la ayuda perfecta para perder peso y mantenerte bella por dentro y por fuera, como es el caso de Kildetox Verde.

Modo de empleo

Se recomienda disolver en una botella de agua (500 ml) y beber a lo largo del día.

Advertencias

· No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

· No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

1 kg

Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), Cola de caballo (E.S. 7% silicio), Aroma, Alcachofera (E.S. 2-2.4% cinarina), Zumo de espinacas en polvo, Espárrago (E.S. 2-5:1), Diente de león (E.S. 2% inulina), Boldo (E.S. 0.05% boldina), Vitamina C , Colorantes (clorofilina, curcumina), Brócoli (E.S. 4:1), Pulpa de tomate en polvo, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Wasabi en polvo, Zumo de zanahoria en polvo, Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol), Gluconato de zinc, Alga Chlorella (E.S. 50% proteínas), Levadura enriquecida en selenio. Por 1 stick: Cola de caballo E.S.: 200 mg Alcachofera E.S.: 100 mg Zumo de espinacas en polvo: 100 mg Espárrago E.S.: 90mg Diente de león E.S.: 80 mg Boldo E.S.: 50 mg Vitamina C: 40 mg (50% VRN*) Brócoli E.S.: 30 mg Pulpa de tomate en polvo: 30 mg Wasabi en polvo: 20 mg Zumo de zanahoria en polvo: 20 mg Zinc: 1,5 mg (15% VRN*) Alga Chlorella E.S.: 10 mg Selenio: 8,25 mcg (15% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.