Jengibre deshidratado 200 gramos eco-salim
Precio rebajado

Jengibre Deshidratado 200 Gramos Eco-Salim

200 g
Eco-Salim

Jengibre Deshidratado Eco de Eco Salim es de sabor picante, calma el dolor de garganta, ayuda a tener una buena digestión y reactiva el sistema circulatorio. Masticar suavemente....

check En stock
3,28 €       -10% 3,64 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Jengibre Deshidratado Eco de Eco Salim es de sabor picante, calma el dolor de garganta, ayuda a tener una buena digestión y reactiva el sistema circulatorio. Masticar suavemente.

Indicación

Es antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral, contiene antioxidantes y es muy potente combatiendo diversos dolores, como dolor de cabeza, articular, menstrual, etc. Además acelera el metabolismo por lo que también actúa eliminando grasas acumuladas y ayuda a perder peso. Beneficios: reduce el dolor menstrual, trata problemas respiratorios ya que favorece la expectoración y calma la tos, es recomendable en estados gripales y acatarrales, es muy utilizado para combatir mareos, vértigos y nauseas. Además facilita la digestión, mejora el flujo sanguíneo, reduciendo el colesterol y previniendo de enfermedades cardiovasculares, actúa como antidepresivo natural, contiene gran cantidad de antioxidantes, combatiendo los radicales libres y combatiendo el envejecimiento, reduce el dolor de cabeza producido por las migrañas.

Modo de empleo

Se recomienda para condimentar nuestro alimentos, guisos, carnes, pescados, etc. También puede hacerse té de jengibre, cociendo agua y echando una cucharada de jengibre, dejarlo reposar y colar después. Además al ser un buen tratamiento de la tos, puede tomarse una cucharadita mezclado con miel. 

Ingredientes

Jengibre* y azúcar de caña*. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de sésamo, soja, cereales que contienen gluten y frutos de cáscara.
1 kg