Colestia 30 cápsulas nova diet
Colestia 30 cápsulas nova diet
Precio rebajado Nuevo

Colestia 30 Cápsulas Nova Diet

30 cápsulas
Nova Diet

Colestia de Nova Diet es un complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Coenzima Q10 y Policosanol de caña de azúcar, que actúa sobre el organismo para...

check En stock
13,87 €       -3% 14,30 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Colestia de Nova Diet es un complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Coenzima Q10 y Policosanol de caña de azúcar, que actúa sobre el organismo para mantener unos niveles saludables de colesterol en sangre.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula por la noche, con la cena o al acostarse, junto con agua.

Advertencias

- No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. - No tome este complemento alimenticio si es alérgico a alguno de sus ingredientes. - No tome este complemento junto a zumo de pomelo. - Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar con un profesional de la salud.

1 kg

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, E.S., 335 mg, titulado al 3% en monacolina K (10 mg)), Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), Alcachofa (E.S., 80 mg, titulado al 5% de ácido clorogénico (4 mg)), Coenzima Q10 (10 mg), Policosanol de caña de azúcar (8,3 mg, titulado al 60% en octacosanol (5 mg)). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.