Chorizo vegetal  bio 230 gramos ahimsa
Precio rebajado

Chorizo Vegetal Bio 230 Gramos Ahimsa

230 g
Ahimsa

Este chorizo vegetal es perfecto para todos aquellos que no les guste un chorizo tal y como se conoce hasta ahora. Ideal para vegetarianos, está elaborada con cereales,...

3,88 €       -10% 4,31 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE
Este chorizo vegetal es perfecto para todos aquellos que no les guste un chorizo tal y como se conoce hasta ahora. Ideal para vegetarianos, está elaborada con cereales, verduras y aceite de oliva y representa una fuente importante de proteínas vegetales. A pesar de ser un embutido vegetal de larga duración, no contiene conservantes, colorantes, colesterol ni carne, y además es un producto ecológico, por lo que su elaboración es respetuosa con el medio ambiente.

Modo de uso

Al natural, al horno, frito o a la plancha.

Ingredientes

Soja texturizada*, gluten de trigo*(setián), aceite de girasol*, albúmina de huevo*, especias*(pimentón dulce*, azúcar de caña*, sal atlántica, cebolla*, tomillo*, almidón de maíz*, romero*, ajo*.), copos de avena*, cebolla*, harina de trigo*, salsa de soja*(habas de soja*, trigo entero*, aspergilius oryzae, agua), sal atlántica, huevo*, ajo*, caldo vegetal*(sal marina, extracto de levadura*, harina de arroz*, aceite de girasol*, cebolla*, ajo*), nuez moscada*, pimienta blanca*. (*de cultivo ecológico).
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE