Milanesas de soja 125 gramos granero integral
Milanesas de soja 125 gramos granero integral
Precio rebajado Nuevo

Milanesas De Soja 125 Gramos Granero Integral

125 g

Milanesas de Soja de El Granero Integral es un alimento muy adecuado para aquellas personas con una dieta pobre en proteínas o que necesitan un aporte extra...

3,11 €       -11% 3,49 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Milanesas de Soja de El Granero Integral es un alimento muy adecuado para aquellas personas con una dieta pobre en proteínas o que necesitan un aporte extra (deportistas, jóvenes en edad de crecimiento, trabajos muy físicos, etc..).

Indicación

La soja texturizada es un concentrado de proteína que se obtiene a partir de la soja, con muchas posibilidades culinarias. A la semilla de soja se le extrae el aceite, se elimina la piel y se somete a una serie de procesos físicos (alta temperatura, presión, texturización, deshidratación) hasta conseguir un producto especialmente rico en proteína que puede tener distintas presentaciones, pero con un aspecto característico seco, crujiente y de un color entre marrón claro y dorado. No tiene apenas sabor, por lo que admite muy bien cualquier condimento y receta.

Modo de uso

Se recomienda calentar en un recipiente la cantidad de agua suficiente como para cubrir las milanesas. Si desea se puede condimentar (especias, caldos de verdura etc.). Cuando el agua esté tibia, agregar las milanesas para que se hidraten dejandolas durante aproximadamente 5 minutos. Retirar las milanesas del recipiente y ponerlas en un colador para que se escurran. Ahora ya estan listas para preparar sus recetas.

Advertencias

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano

harina de soja desgrasada 90% y proteína de soja 10%, texturizadas en forma de milanesa.

Soja no modificada genéticamente.