Salchicha vegetal frankfurt eco 200 gramos  hijas del sol
Salchicha vegetal frankfurt eco 200 gramos  hijas del sol
Precio rebajado Nuevo

Salchicha Vegetal Frankfurt Eco 200 Gramos Hijas Del Sol

200 g

Ricas salchichas elaboradas con Seitán, que es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo. Para veganos y vegetarianos habituralmente se utiliza como...

check En stock
3,81 €       -1% 3,85 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
Ricas salchichas elaboradas con Seitán, que es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo. Para veganos y vegetarianos habituralmente se utiliza como sustituto de la carne por su alto contenido en proteína.

Modo de uso

Al natural: Sacar el producto del film. Producto listo para consumir.

Frito o a la plancha: Sacar el producto del film. Poner las rodajas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos por cada lado. Retirar las salchichas de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir.

Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240 ºC (horno de aire). Sacar el producto del film. Colocar las salchichas en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar las salchichas del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.

Ingredientes

Agua, gluten de trigo*(seitán), aceite de girasol*, copos de avena*, cebolla*, harina de trigo*, salsa de soja*(habas de soja*, trigo* entero, sal marina, Aspergillus Oryzae y agua), sal marina, especias* (laurel*, flor de macis*, ajo*, pimentón dulce*, pimienta negra*, cebolla*, almidón de maíz*), espesante (goma xantana), pimentón dulce*, espesante (carragenato).

* Procedente de cultivos ecológicos.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano