Seitán y tofu tradicional 280 gramos ahimsa
Seitán y tofu tradicional 280 gramos ahimsa
Precio rebajado Nuevo

Seitán Y Tofu Tradicional 280 Gramos Ahimsa

280 g
Ahimsa

Carne vegetal de seitan y tofu tradicional, Sin Conservantes, Sin Colorantes, Sin colesterol. El seitan es la proteína del trigo (el gluten de ese cereal) que en el proceso de...

3,92 €       -12% 4,45 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Vegetariano

Carne vegetal de seitan y tofu tradicional, Sin Conservantes, Sin Colorantes, Sin colesterol.

El seitan es la proteína del trigo (el gluten de ese cereal) que en el proceso de elaboración queda enriquecido con el aporte de algas Kombu, y Tamari (salsa de soja).

El tofu es un derivado de la soja amarilla, de delicado sabor. Es el queso que se obtiene al cortar la leche de soja. 0% carne y colesterol Sin conservantes ni colorantes Modo de empleo: Plancha, barbacoa, asadas, fritas o al natural. Sugerencias: Las puedes acompañar con: una ensalada o un guiso y tu salsa favorita. Puedes trocearlas y utilizarlas como aperitivo, o formando parte de una brocheta. También son muy sabrosas utilizadas como rellenos en platos elaborados (empanadillas, canelones, etc). En tu pan favorito, acompañado de vegetales y salsa al estilo tradicional.

Producto certificado de alimentación ecológica.

El Seitán es rico en proteínas, bajo en calorías y muy bajo en grasa. Tiene más calcio y más minerales que la carne. Tiene las ventajas de un producto ecológico, libre de fertilizantes, pesticidas, herbicidas, hormonas y antibióticos. No tiene colesterol, por lo que ayuda a reducir el nivel del mismo en la sangre. Recomendado para deportistas por su alto contenido en proteínas ya que favorece el desarrollo muscular. Y también recomendado en dietas de adelgazamiento y en personas diabéticas por su bajo contenido en hidratos de carbono y grasas.

El Tofu

En el proceso de producción del tofu, se elimina la pulpa y los hidratos de carbono hidrosolubles proporcionándole una digestibilidad del 95%. Es rico en minerales, vitaminas, calcio, hierro, fósforo, potasio y vitaminas del grupo B y E. Es bajo en colesterol y su contenido en ácido linoleico permite eliminar los depósitos de colesterol que puedan existir. Contiene un 8% de proteínas frente al 3,5% de la leche de vaca.

Ingredientes

Gluten de trigo*(seitán)(24,37%), aceite de girasol*, tofu*(habas de soja*, agua, nigari) (12,1%), tomate frito*(tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, puerro*, azucar de caña*, sal, ajo*, acidulante(ácido cítrico)), levadura de cerveza*,cebolla*, vinagre de manzana* almidón de maíz *, sal atlántica, salsa de soja*(habas de soja*, trigo entero*, aspergilius oryzae, agua), espesantes(goma xantana y carragenato), extracto de levadura*, emulgente (lecitina de soja), ajo*, romero*, apio*, cebolla*, pimienta blanca*. (* De cultivo ecológico.)
1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano
Vegetariano