Tofu bio 250 gramos mimasa
Tofu bio 250 gramos mimasa
Precio rebajado Nuevo

Tofu Bio 250 Gramos Mimasa

250 g
Mimasa

Tofu fresco Bio de Mimasa es llamado comúnmente queso de soja, rico en proteínas muy fácilmente asimilables, además de ofrecer un sabor delicado. Favorece la prevención de la...

check En stock
6,31 €       -6% 6,71 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Tofu fresco Bio de Mimasa es llamado comúnmente queso de soja, rico en proteínas muy fácilmente asimilables, además de ofrecer un sabor delicado.

Favorece la prevención de la presión arterial alta, de la acumulación de lípidos en el plasma. Asimismo, contribuye a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, por lo que su consumo está muy indicado para personas con problemas circulatorios. Por otra parte, al ser rico en vitamina E, favorece que las grasas no se oxiden. Es un alimento muy adecuado para los niños, ya que colabora a su crecimiento.

Modo de uso

Se recomienda cortar en cubitos se agrega a la sopa miso o a cualquier otra, mientras que cortado en lonchas, se puede rebozar y freír para aliñarlo luego con tamari-shoyu ecológico de Mimasa. También se pueden preparar batidos mezclándolo con zumos y endulzándolos con sirope de arroz Mimasa.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE