Tofu lonchas provenzal eco 150 gramos hijas del sol
Tofu lonchas provenzal eco 150 gramos hijas del sol
Precio rebajado Nuevo

Tofu Lonchas Provenzal Eco 150 Gramos Hijas Del Sol

150 g

El tofu es utilizado por personas vegetarianas y veganas como sustituto de la carne por su alto contenido en proteínas. Contiene una cantidad de calcio superior a la...

3,81 €       -1% 3,85 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Vegetariano
El tofu es utilizado por personas vegetarianas y veganas como sustituto de la carne por su alto contenido en proteínas. Contiene una cantidad de calcio superior a la leche y alto contenído en proteínas que pude ser sustuto de la carne y los huevos.

Modo de uso

Al natural: Sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Producto listo para consumir.

Frito o a la plancha: Sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Poner las rodajas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos por cada lado. Retirar el tofu de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir.

Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240ºC (horno de aire). Sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Colocar el tofu en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar el tofu del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.

Ingredientes

Tofu*(42,8%) (agua, habas de soja*, coagulante [sulfato de calcio]), cebolla*, gluten de trigo*, aceite de girasol*, sal marina, levadura de cerveza* (contiene trigo*), almidón de maíz*, hierbas provenzales (0,7%)*, humo (sal común, aromas naturales de humo), extracto de levadura* (contiene trigo*), emulgente (lecitina de soja).

*Procedente de cultivos ecológicos.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Vegano
Vegetariano