Fibro muesli 500 gramos granero integral
Fibro muesli 500 gramos granero integral
Precio rebajado Nuevo

Fibro Muesli 500 Gramos Granero Integral

500 g

Muesli Fibra de El Granero Integral es una nutritiva y sabrosa combinación de cereales integrales, frutas frescas y secas y semillas junto con leches...

3,19 €       -10% 3,54 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin huevo

Muesli Fibra de El Granero Integral es una nutritiva y sabrosa combinación de cereales integrales, frutas frescas y secas y semillas junto con leches vegetales, aporta energía y un buen número de beneficios para la salud: la fibra insoluble refuerza el tránsito intestinal; la mezcla de fruta fresca y cereales beneficia a la flora.

Indicación

Aporta vitaminas del grupo B, esenciales para obtener energía de los alimentos; además, fortalecen el corazón y el sistema nervioso. De los frutos secos, las semillas y cereales integrales recibimos la antioxidante vitamina E, un poder antioxidante que se ve multiplicado por la provitamina A y el selenio de los copos de avena crudos. Cualquier muesli es rico además en hierro, calcio, fósforo, cobre y magnesio.

Modo de uso

Se recomienda añadir a la bebida del desayuno, zumos, yogures, etc.

Advertencias

Contiene gluten y frutos secos. Puede contener trazas de sésamo, soja y leche.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sin huevo
Vegano

cereales 75% (copos de avena, salvado completo de trigo 19%, avena y cebada con miel, copos de maíz tostados y copos de trigo malteados), frutas deshidratadas en proporción variable 23% (pasas( pasas y aceite de girasol), higos (higos y harina de arroz) y ciruelas (ciruelas y harina de arroz)) y frutos secos 2% (almendras). Contiene gluten y frutos secos. Puede contener trazas de sésamo, soja y leche.