Champú anticaída 300 ml corpore sano
Champú anticaída 300 ml corpore sano
Champú anticaída 300 ml corpore sano Champú anticaída 300 ml corpore sano
Precio rebajado Nuevo

Champú Anticaída 300 Ml Corpore Sano

300 ml

Este champú dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello. Sus activos ayudan a combatir la caída capilar.

check En stock
9,31 €       -14% 10,82 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes ni conservantes
  • No testado en animales
  • Ecocert
  • Sin silicona

Este champú dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello. Sus activos ayudan a combatir la caída capilar.

Los extractos de Trigo y Soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y lo refuerzan durante su fase de crecimiento.

El Ginseng, actúa potenciando la acción revitalizante y además ralentiza la caída del cabello. El Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento. Extractos de cultivo biológico certificado.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas. HIPOALERGÉNICO.

Resultados:

  • Combate la caída del cabello
  • Cabello suave, hidratado y acondicionado.

El extracto de Serenoa Serrulata ayuda a combatir la alopecia androgénica y equilibra la producción de grasa en el cuero cabelludo. La acción del Berro y la Capuchina estimula el crecimiento del cabello gracias a que contribuye a producir queratina y lo fortalece desde la raíz.

Cuenta el sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert, que certifica su origen ecológico. Contiene más de un 99% de ingredientes naturales, y sus extractos proceden de la agricultura ecológica.

Modo de uso

Aplica el champú con las manos sobre el cabello mojado. Masajea el cabello suavemente hasta que se forme espuma. Deja actuar el champú para potenciar su efecto. Aclara con abundante agua. Es un champú apto para el lavado frecuente del cabello, incluso para uso diario.

Composición

Wheat germ extract, Cocamide dea, Inositol, Biotin, Calcium pantothenate, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Sodium cocoamphoacetate, Soybean germ extract, Sodium laureth sulfate, Aloe barbadensis leaf juice bio, Retinol, Zea mays oil, Polyquaternium-10, Propylene glycol oleate, Glycol distearate, Castor oil, Propylene Glycol, Ginseng, Trigo / Trigo Harinero, Tocopheryl acetate, Sodium Lactate, Soja, Alcohol denat, Sodium chloride, Panthenol, Aloe Vera, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Aqua, Decyl glucoside, Rosa moschata seed oil, Dehydroacetic acid.

1 kg
Sellos
Distintivo
Ecocert
No testado en animales
Sin Parabenos
Sin colorantes ni conservantes
Sin silicona
Vegano