Jabón higiene manos 150 ml boho beauty essentiasl
Jabón higiene manos 150 ml boho beauty essentiasl
Precio rebajado Nuevo

Jabón Higiene Manos 150 Ml Boho Beauty Essentiasl

150 ml

Un jabón desinfectante es una sustancia con componentes antisépticos, germicidas y antibacterianos. Boho jabón antiséptico es presentada en formato gel de...

check En stock
4,94 €       -17% 5,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Un jabón desinfectante es una sustancia con componentes antisépticos, germicidas y antibacterianos. Boho jabón antiséptico es presentada en formato gel de 150 ml con distintas aplicaciones, sobre todo para uso en el lavado de las manos y limpieza corporal. En la composición destacamos una mezcla de extractos cítricos con acción marcada como antiséptico que impide la sepsis (o putrefacción) de los tejidos vivos; por ello, se emplean tópicamente en la prevención o tratamiento de infecciones, en las heridas o quemaduras con el objeto de prevenir la sepsis de los tejidos lesionados y, también, para evitar posibles infecciones en una intervención quirúrgica.

Modo de uso

Aplicar una cantidad suficiente para extender por toda la superficie de tus manos, y a continuación frota hasta que el producto se distribuya por toda la superficie de las manos incluyendo los espacios interdigitales y uñas. Para que el jabón desinfectante para manos sea efectivo, no debe existir una importante cantidad de suciedad y residuos en las manos, porque esto impediría que la fórmula actúe directamente sobre la piel. Por lo que previamente hay que desprenderse de la suciedad visible.

1 kg