Chocolate negro 92% cacao 80 gramos vivani
Chocolate negro 92% cacao 80 gramos vivani
Precio rebajado Nuevo

Chocolate Negro 92% Cacao 80 Gramos Vivani

80 g
Vivani

Chocolate orgánico negro con un 92% de cacao. Este chocolate de Vivani está elaborado con cacao de Panamá de la más alta calidad y al contener néctar de la flor del coco tiene un sabor...

check En stock
2,61 €       -14% 3,04 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Chocolate orgánico negro con un 92% de cacao. Este chocolate de Vivani está elaborado con cacao de Panamá de la más alta calidad y al contener néctar de la flor del coco tiene un sabor dulce que camufla el amargor del cacao puro. Es un chocolate ecológico perfecto para los verdaderos amantes del cacao ya que tiene un sabor delicioso. El nuevo sabor se elabora exclusivamente con cacao de Panamá de alta calidad. Esto le confiere un sabor muy suave a pesar del alto contenido de cacao. Al estar refinado con néctar de flor de coco lo convierte en irresistible para los amantes del buen chocolate. Posee un ligero sabor a caramelo y muestra un índice glucémico más bajo (efecto sobre el nivel de azúcar en la sangre). La barra de 80g de chocolate significa que es un poco más plana que las barras estándar de gran formato de 100g de VIVANI. Los gourmets chocolateros saben que esto convierte a un chocolate de un gusto sin igual en una experiencia consumada.

Ingredientes

Pasta de cacao *, manteca de cacao *, azúcar flor de coco * sólidos de cacao 92% mín. (* De agricultura ecológica certificada). Información para alérgicos: puede contener trazas de frutos secos y gluten.

1 kg
Sellos
Distintivo
Eco
Sello Orgánico-Ecológico UE