Variless 30 cápsulas nature essential
Variless 30 cápsulas nature essential
Precio rebajado Nuevo

Variless 30 Cápsulas Nature Essential

30 cápsulas

Variless complex es un complemento alimenticio con Vid roja, centella asiática, rusco, hamamelis, castaño de indias y bioflavonoides. La Vid Roja ayuda a fortalecer la...

check En stock
12,78 €       -6% 13,60 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Variless complex es un complemento alimenticio con Vid roja, centella asiática, rusco, hamamelis, castaño de indias y bioflavonoides.

La Vid Roja ayuda a fortalecer la resistencia capilar y a disminuir la permeabilidad de las venas, ayudando a aliviar el malestar generado por piernas cansadas tan común entre las mujeres. Gracias a su contenido en antioxidantes, destaca por su acción contra la aparición de radicales libres. La Centella Asiática ayuda a mantener la circulación venosa y apoya la circulación periférica, es muy efectiva también en piernas cansadas, calambres y hormigueos. Los bioflavonoides son pigmentos que encontramos principalmente en las frutas, verduras y hortalizas. Su principal función se basa en su poder antioxidante, ayudando a prevenir que los radicales libres, que se producen en nuestro cuerpo, provoquen sus efectos negativos.

También los bioflavonoides ayudan a la circulación aumentando la flexibilidad de los capilares. El Rusco es un arbusto que crece en las zonas mediterráneas. Dentro de sus componentes activos, están las saponinas esteroidales, como la ruscogenina y neoruscogenina. Estos componentes mejoran la circulación, ayudando a aliviar las piernas cansadas, inflamación de las venas y calambres. El Castaño de Indias es un árbol originario de Asia y en la actualidad es una de las plantas más usadas para tonificar las venas y los capilares.

El Hamamelis contiene principios activos que ayudan a la circulación, mejorando la circulación de las extremidades inferiores.

Modo de uso

1 cápsula vegetal al día Vid roja extracto seco de hoja (Vitis vinifera), Centella asiática extracto seco de parte aérea (Centella asiática), envoltura (hipromelosa), Bioflavonoides 60% (Bioflavonoides del fruto de cítricos (Citrus sinensis) y maltodextrina), Rusco extracto seco de raíz (Ruscus aculeatus), Castaño de Indias extracto seco de semillas (Aesculus hippocastanum), agente de carga (celulosa), Hamamelis extracto de hojas (Hamamelis virginiana) y antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio)

1 kg