Condroartil con colágeno uc-ii 30 cápsulas cien por cien natural
Condroartil con colágeno uc-ii 30 cápsulas cien por cien natural
Precio rebajado Nuevo

Condroartil Con Colágeno Uc-Ii 30 Cápsulas Cien Por Cien Natural

30 cápsulas

CondroArtil® con colágeno UC-II®, es un complemento alimenticio, que además del ingrediente principal: colágeno tipo 2 (UC-II®), incorpora vitaminas C y D,...

20,43 €       -11% 22,95 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

CondroArtil® con colágeno UC-II®, es un complemento alimenticio, que además del ingrediente principal: colágeno tipo 2 (UC-II®), incorpora vitaminas C y D, cobre y manganeso. Un conjunto de nutrientes pensado para ayudar a mantener los huesos en buenas condiciones1, 2 y para la formación y mantenimiento del tejido conectivo (tejido de sostén)3, 4 y colágeno1.

¿Qué tiene de especial CondroArtil® con colágeno UC-II®

Contiene el ingrediente patentado y altamente innovador UC-II®, en el que se ha prestado un cuidado especial en conservar su estructura y configuración natural. Triple hélice de colágeno, difícil de destruir por los ácidos y las proteasas del estómago.

UC-II® presenta un mecanismo de acción único a través del desencadenamiento de una respuesta inmunitaria.

En CondroArtil® con colágeno UC-II®, a diferencia de los colágenos convencionales, la dosis recomendada es significativamente pequeña, una sola cápsula al día.

CondroArtil® es una completa fórmula para el cuidado de cartílagos y articulaciones en la que se incluye: UC-II®, vitaminas C y D, manganeso y cobre.

Modo de uso
1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Ingredientes
Ácido L-ascórbico, agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula vegetal, UC-II® (colágeno tipo II no desnaturalizado), bisglicinato de cobre, citrato de manganeso, colecalciferol.
1 kg