Higado de bacalao perlas ana maria lajusticia
Higado de bacalao perlas ana maria lajusticia
Higado de bacalao perlas ana maria lajusticia Higado de bacalao perlas ana maria lajusticia
Precio rebajado Nuevo

Higado De Bacalao Perlas Ana Maria Lajusticia

90 perlas

Complemento alimenticio de higado de bacalo en formato perla, contine 90 unidades. Es de alto contenido en vitamina A y D para el correcto fucionamiento de las mucosas,...

check En stock
6,26 €       -16% 7,45 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Complemento alimenticio de higado de bacalo en formato perla, contine 90 unidades. Es de alto contenido en vitamina A y D para el correcto fucionamiento de las mucosas, piel, vision. Además ayuda al sistema inmunológico y a una correcta absorio de calcio y fósforo.

El Aceite de Hígado de Bacalao es un complemento alimenticio rico en vitamina A y D, así como en ácidos grasos poliinsaturados que te ayuda a fortalecer las mucosas y mejorar la salud de tus ojos.

El Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia es rico en vitamina A que es un constituyente de la púrpura visual de la retina. Su consumo regular contribuye al mantenimiento de las mucosas (garganta, pulmones, estómago, vejiga), la piel y la visión en condiciones normales. La combinación de la vitamina A con la D permite un mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Esto te ayudará a ser menos propenso a tener resfriados o gripe en las épocas del año más frías. Finalmente, la vitamina D por sí sola mejora la absorción del calcio y el fósforo presente en los alimentos. Junto con los ácidos grasos omega-3, el Aceite de Hígado de Bacalao se convierte en un complemento alimenticio que también ayuda a reducir el colesterol y a mantener un buen estado de salud general.

Beneficios del Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia

El Aceite de Hígado de Bacalao es esencial si sufres descalcificación de los huesos o raquitismo. Además, lo puedes usar para resolver problemas oculares para mejorar tu bienestar y para prevenir las afecciones que pueden afectar a tu garganta, pulmones, tracto digestivo, vejiga. etc. Un complemento que te ayudará a disfrutar de una mayor salud.

Modo de uso

Toma 3 perlas al día repartidas entre las principales comidas.

Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia

El Aceite de Hígado de Bacalao es un complemento alimenticio natural que no contiene gluten, sin embargo, conviene que tengas en cuenta los siguientes consejos: No superes la dosis diaria recomendada. No es un sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Debes mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Composición Por 3 perlas

Aceite de hígado de bacalao, gelatina y glicerina.

1 kg