Perlas aceite de salmon y borraja tongil
Perlas aceite de salmon y borraja tongil
Precio rebajado Nuevo

Perlas Aceite De Salmon Y Borraja Tongil

100 perlas
Tongil

Omega 3 y 6 Salmón Borraja de Tongil es un suplemento que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y previene la formación de coágulos o...

check En stock
12,77 €       -16% 15,20 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Omega 3 y 6 Salmón Borraja de Tongil es un suplemento que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y previene la formación de coágulos o trombos.

Indicación

Los ácidos grasos omega 3 son esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo. Los ácidos grasos esenciales omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. La borraja contiene abundantes sales minerales, especialmente nitrato de potasio, sales cálcicas y silícicas, mucílagos y flavonoides. Es depurativa, por su acción sudorífica, es expectorante (para casos de bronquitis, gripes y resfriados), es diurética (para gota, nefritis y artritis). El aceite de las semillas es rico en ácido linolénico (ácido graso poliinsaturado), por lo que tiene efectos hipolipemiantes (reduce el colesterol), ayuda a regular el sistema hormonal y normaliza la dismenorrea. La vitamina E natural se añade como antioxidante para evitar su oxidación. Alto contenido de ácidos grasos Omega 3. Contiene una combinación de aceite de salmón y aceite de Borraja prensado en frío. Aceite de Borraja con un contenido 20% de ácido gamma linolénico. Aceite de Salmón con 18% EPA y 12% DHA.

Composición

Excipientes: Perla de gelatina, vitamina E Por 5 perlas: Aceite de Salmón (2 g) que aporta: EPA (360 mg), DHA (240 mg), Aceite de semillas de Borraja (Borago officinalis) prensado en frío (500 mg) Advertencias Contiene aceite de pescado.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 3 a 5 perlas al día, antes de las comidas.

1 kg