Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Productos naturales para mascotas: ¡se merecen lo mejor! Si prefieres los productos naturales en tu día a día, ¿por qué no los eliges también para tus mascotas? Tanto en la alimentación como en la higiene, existen productos orgánicos para todos los animales de tu hogar que puedes encontrar en la tienda online de Ecoritas.

Los piensos ecológicos para perros, barritas masticables y otros productos de alimentación bio para mascotas de marcas como YarrahEnergy Feelings están elaborados con ingredientes naturales, son sabrosos y nutritivos. También existen complementos alimentarios para mascotas especialmente pensados para proteger y cuidar su pelo, articulaciones, defensas, etc. a base de sustancias orgánicas como el aceite de coco para perros o los extractos vegetales.

Por su parte, los productos naturales de higiene para mascotas contribuyen a que estén limpios, sanos y libres de compañeros indeseables como pulgas o chinches. Prueba las pipetas para perros y collares antiparasitarios para perros 100 % naturales, los champús y jabones bio para animales o los bálsamos desenredantes de Aries, por ejemplo.

¡Tus fieles amigos se merecen lo mejor!