Pet nutrition omega 3 alta potencia gatos y perros lamberts
Pet nutrition omega 3 alta potencia gatos y perros lamberts
Pet nutrition omega 3 alta potencia gatos y perros lamberts Pet nutrition omega 3 alta potencia gatos y perros lamberts
Precio rebajado Nuevo

Pet Nutrition Omega 3 Alta Potencia Gatos Y Perros Lamberts

120 cápsulas
Lamberts

Estas cápsulas de Omega 3 asegurarán que su mascota reciba un consumo regular de ácidos grasos EPA y DHA. Estos dos nutrientes están, a menudo, ausentes en los...

check En stock
15,00 €       -16% 17,86 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegetariano

Estas cápsulas de Omega 3 asegurarán que su mascota reciba un consumo regular de ácidos grasos EPA y DHA. Estos dos nutrientes están, a menudo, ausentes en los alimentos para mascotas, debido a los costes y a la inestabilidad de los Omega 3, ya que tienden a ponerse rancios cuando se exponen al aire. Por esta razón los alimentos completamente secos, contendrán poco de estos importantes nutrientes.

Los productos de Omega 3 son recomendados por los veterinarios de manera rutinaria, para los perros y gatos , y este producto es una forma asequible de mejorar la ingesta diaria en sus mascotas. Basta con añadir las cápsulas a su comida, las cuales también pueden ser perforadas para exprimir el contenido en la comida si es necesario. Para el mantenimiento del bienestar articular en perros, recomendamos las tabletas de Glucosamina para Perros y Gatos.

Modo de uso

Se recomienda para perros y gatos

gatos 1 cápsula

Perros peuqeños 0-10kgs 1 cápsula

perros medianos 10-25kgs 2 cápsulas

perros grandes/ extra grandes 25kgs + 2 cápsulas

Composición

Aceite de carne de pescado (500 mg), Ácido eicosapentaenoico (99 mg), Ácido docosahexaenoico (66 mg).

Advertencias

Este producto es para uso exclusivo en animales y como alimentación intermitente o complementaria. No exceder la ingesta diaria recomendada. Las cápsulas también pueden ser perforadas para exprimir el contenido en la comida si es necesario. Un recipiente de agua fresca siempre debe estar disponible. No exceder la ingesta diaria recomendada.

1 kg
Sellos
Distintivo
Vegetariano