Pienso de pollo para gatos bio 2,4 kg yarrah
Pienso de pollo para gatos bio 2,4 kg yarrah
Precio rebajado Nuevo

Pienso De Pollo Para Gatos Bio 2,4 Kg Yarrah

2,4 Kg
Yarrah

El pienso ecológico Yarrah para gatos es un alimento de alta calidad que proporciona una nutrición completa y equilibrada a tu...

check En stock
23,03 €       -6% 24,50 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Bio
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El pienso ecológico Yarrah para gatos es un alimento de alta calidad que proporciona una nutrición completa y equilibrada a tu felino. Sus ingredientes y su producción sostenible ayudan a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias para que la salud de tu mascota sea óptima. El pienso Yarrah se caracteriza por utilizar alimentos naturales, sin colorantes, aromas, sabores ni azúcares añadidos.

Yarrah es un pienso ecológico para gatos que utiliza ingredientes biológicos y orgánicos en sus recetas. La carne proviene de animales criados sin hormonas y, los vegetales, de cultivos ecológicos sin herbicidas, pesticidas ni químicos. Es un alimento libre de organismos genéticamente modificados y sin productos lácteos. Las vitaminas y los minerales naturales son los encargados de su conservación, sin aditivos.

Los diferentes piensos Yarrah utilizan la carne de pollo o el pescado como fuentes de proteínas de alta calidad y gran aceptación. También incorporan levadura de cerveza, rica en vitamina C, minerales, aminoácidos y oligoelementos que contribuyen a una buena salud. Si tu gato tiene intolerancia a los cereales, puedes optar por el pienso ecológico sin cereales Yarrah.

1 kg
Sellos
Distintivo
Bio
Sello Orgánico-Ecológico UE