Depuratum 200 ml cien por cien natural
Depuratum 200 ml cien por cien natural
Precio rebajado Nuevo

Depuratum 200 Ml Cien Por Cien Natural

200 ml

Depuratum® es un complemento alimenticio en forma de sirope compuesto por una selección de extractos estandarizados de plantas de alta calidad que aporta una...

check En stock
17,58 €       -11% 19,75 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Depuratum® es un complemento alimenticio en forma de sirope compuesto por una selección de extractos estandarizados de plantas de alta calidad que aporta una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo. Es un producto indicado para uso cíclico durante el año, en primavera y otoño, ayudando al organismo a adaptarse mejor a los cambios estacionales. Una depuración del cuerpo también es adecuada después de periodos de convalecencia, sobrealimentación y antes de cualquier terapia específica.

  • Promueve las funciones hepáticas, gracias a la presencia de plantas como el cardo mariano, el diente de león y la fumaria.
  • Ayuda en los procesos digestivos, debido a la presencia de la alcachofa.
  • Apoya la diuresis y promueve el drenaje de los fluidos del cuerpo, gracias a la presencia de zarzaparrilla.
  • Favorece el tránsito intestinal gracias a la presencia del tamarindo.
  • Promueve el bienestar de la piel gracias a la presencia de bardana.
Ingredientes
Zumo concentrado de Ciruela, Zumo concentrado de fruto de Saúco, Zumo concentrado de fruto de Tamarindo, Extracto seco de fruto de Cardo mariano estandarizado al 80% de silimarina, Extracto seco de raíz de Bardana estandarizado al 2% de inulina, Extracto seco de raíz de Rábano, Extracto seco de hoja de Alcachofera estandarizado al 2,5% de ácido clorogénico, Extracto seco de raíz de Zarzaparrilla, Extracto seco de raíz de Diente de león estandarizado al 2% de inulina, Extracto seco de parte aérea de Fumaria estandarizado al 0,04% de protopina, Extracto seco de parte aérea de Chancapiedra estandarizado al 3% de principios amargos, Extracto seco de fruto de Goji estandarizado al 50% de polisacáridos, Extracto seco de hoja de ortiga.
1 kg