Drenadiet vientre plano 60 capsulas nova diet
Drenadiet vientre plano 60 capsulas nova diet
Precio rebajado Nuevo

Drenadiet Vientre Plano 60 Capsulas Nova Diet

60 cápsulas
Nova Diet

Drenadiet de Novadiet es un suplemento natural que actúa como vientre plano gracias a sus propiedades diuréticas y reguladoras del tránsito intestinal....

check En stock
13,24 €       -9% 14,55 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Drenadiet de Novadiet es un suplemento natural que actúa como vientre plano gracias a sus propiedades diuréticas y reguladoras del tránsito intestinal. Disminuye el volumen corporal en pocos días. Uno de los factores que contribuyen al aumento de peso es la retención de líquidos que generalmente se manifiesta con hinchazón en algunas zonas del cuerpo. Algunos de los factores que pueden favorecer la retención de líquidos son el sedentarismo (falta de actividad física, permanecer muchas horas sentados, etc.), llevar una alimentación desequilibrada con exceso de sal y alcohol, el estrés, la toma de medicamentos (anticonceptivos orales, corticoides, antiinflamatorios, etc.), factores climáticos (aunque en menor medida, las fluctuaciones de la presión atmosférica y las altas temperaturas también pueden influir) y ciertas enfermedades.

Indicación 

Está formulado con plantas de acción fundamentalmente diurética por lo que facilita la eliminación del líquido sobrante de forma natural. Además de forma indirecta facilitará el control de la tensión arterial. La hipertensión es frecuente en los obesos y una de las causas de morbilidad y mortalidad.

-Para el buen funcionamiento del riñón.

-Coadyuvante en dietas de control de peso.

-Para una defecación fisiológica.

Modo de uso

Se recomienda tomar antes del desayuno y antes de la comida.

Advertencias

No recomendado en embarazo, lactancia o inflamación abdominal. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

1 kg

Ortosifón (0,1% sinensetina), Abedul (4:1), Cola de Caballo (7% silicio), Vaina Judía (5:1), Sen (3-4% senósidos), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.