Galletas integrales de almendra 200 gramos int-salim
Galletas integrales de almendra 200 gramos int-salim
Precio rebajado Nuevo

Galletas Integrales De Almendra 200 Gramos Int-Salim

200 g
Int-Salim

Galletas Integrales con Almendras de Int Salim son unas galletas ecológicas elaboradas 100% con ingredientes vegetales y que contienen mucha fibra y ácidos...

check En stock
1,74 €       -10% 1,93 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin Azúcar
  • Sin sal

Galletas Integrales con Almendras de Int Salim son unas galletas ecológicas elaboradas 100% con ingredientes vegetales y que contienen mucha fibra y ácidos grasos omega 3 que son muy beneficiosos para la salud, esta combinación de sabor y textura crujiente es ideal para cualquier hora del día, acompañadas de leche, café o té.

Las meriendas son mejores con las Galletas Integrales con Almendras de Int Salim que le aportan un toque especial gracias a los cereales integrales y los frutos secos con los que están elaboradas, tus hijos y toda tu familia las disfrutaran, pruébalas ya.

Modo de Uso

Consumir como postre o merienda a cualquier hora del día.

Composición

Harina integral de trigo (60%), maltitol, grasa vegetal dietéticamente equilibrada, almendras (4%), semilla de sésamo (3%), malta, almidón de maíz, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfame k) y aromas.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sin Azúcar
Sin sal