Tartaletas de espelta fresa y frambruesa espiga bio
Precio rebajado

Tartaletas De Espelta Fresa Y Frambruesa Espiga Bio

4 X 50 g
Espiga Bio

Son deliciosas tartaletas ecológicas de fresa y frambuesa elaboradas con harina 100% espelta. Su receta con espelta las hace especialmente indicadas para personas que prefieren esta...

check En stock
3,13 €       -8% 3,40 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin huevo
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin lactosa

Son deliciosas tartaletas ecológicas de fresa y frambuesa elaboradas con harina 100% espelta. Su receta con espelta las hace especialmente indicadas para personas que prefieren esta variedad de trigo y que no quieren privarse de un desayuno dulce y sano.

Ingredientes

Compota de frutos rojos* (40%)(jarabe de glucosa/fructosa de maíz*, puré de fresas* (7%), puré de frambuesas* (7%), puré de cerezas* (7%), gelificante: pectina, almidón de maíz*; corrector de acidez; ácido cítrico, aroma natural), Harina de trigo espelta* (24%), Harina integral de trigo espelta* (13%), Jarabe de glucosa/fructosa de maíz*, Aceite de girasol* (7%), Manteca de karité*, Jarabe de arroz y cebada malteada*, Harina de arroz*, Gasificantes: tartrato de potasio, carbonato de sodio, carbonato de amonio; Sal, Almidón de arroz*, Aroma natural. (*)De agricultura ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin huevo
Sin lactosa