Tartaletas de espelta rellenas de limon espiga bio
Precio rebajado

Tartaletas De Espelta Rellenas De Limon Espiga Bio

4 X 50 g
Espiga Bio

Indicación Deliciosas tartaletas elaboradas con harina 100% espelta rellenas de limón. Al estar elaboradas con harina de espelta están especialmente indicadas...

check En stock
3,13 €       -8% 3,40 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin aceite de palma
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Indicación

Deliciosas tartaletas elaboradas con harina 100% espelta rellenas de limón. Al estar elaboradas con harina de espelta están especialmente indicadas para personas con intolerancia al trigo que no quieren privarse de dulces placeres cotidianos. Sin aceite de palma. Descubre su sabor ligeramente ácido y perfumado. Son esponjosas magdalenas rellenas de mermelada en una base de tartaleta: un desayuno o merienda sano, delicioso y energético.

Ingredientes

Harina de trigo espelta* (32%), Compota de limón* (28%)(jarabe de glucosa/fructosa de maíz*, zumo de limón* (30%),almidón de maíz*, gelificante: pectina,aroma natural), Azúcar de caña*, Huevo*, Aceite de girasol*, Jarabe de glucosa/fructosa de maíz*, Jarabe de arroz y cebada malteada*, Harina de garbanzos*, Manteca de karité*, Gasificantes: tartrato de potasio, carbonato de sodio, carbonato de amonio; Sal, Almidón de arroz*, Emulsionante: lecitina de girasol, aroma natural.

(*)De agricultura ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin aceite de palma
Sin lácteos