Tartaletas integrales eco de frutas del bosque espiga bio
Tartaletas integrales eco de frutas del bosque espiga bio
Nuevo

Tartaletas Integrales Eco De Frutas Del Bosque Espiga Bio

4 x 50 g
Espiga Bio

Tartaletas Integrales bio con frutas del bosque con harina de trigo y salvado, y bayas de compota. Tartaletas sabrosas de frutos del bosque orgánicos con salvado. ...

check En stock
3,40 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin huevo
  • Sin aceite de palma
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Tartaletas Integrales bio con frutas del bosque con harina de trigo y salvado, y bayas de compota. Tartaletas sabrosas de frutos del bosque orgánicos con salvado.

Indicación

Hecho con un delicado dulce de frutas del bosque, sin leche, huevos u otros productos animales, lo que los hace ideales para aquellos que siguen una dieta vegetariana. Enriquecido con salvado, especialmente para aquellos que prefieren una dieta rica en fibra y no quieren privarse de un desayuno delicioso y saludable. Descubra el delicado sabor de las fresas, frambuesas y arándanos.

Modo de uso

Se recomienda para aquellos que siguen una dieta vegetariana.

Ingredientes

Jarabe de glucosa / fructosa de maíz ecológico, fresas ecológicas, frambuesas ecológicas, arándanos ecológicos, pectina, almidón de maíz ecológico, ácido cítrico, sabor ecológico natural, harina de trigo ecológica, jarabe de glucosa / fructosa ecológica, aceite de girasol ecológico 7% , manteca de karité ecológica, jarabe de cebada malteada ecológica, fibra vegetal ecológica, salvado de trigo ecológico al 3,5%, tartrato de potasio, carbonato de sodio, carbonato de amonio, germen de trigo ecológico, sal, almidón ecológico de arroz , aroma natural.

Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin aceite de palma
Sin huevo
Sin lácteos