Harina de espelta 500 gramos nutri-sport
Harina de espelta 500 gramos nutri-sport
Precio rebajado Nuevo

Harina De Espelta 500 Gramos Nutri-Sport

500 g
Nutri-Sport

La Harina de Espelta, es una de las harinas integrales preparadas por Nutrisport, para llevar a tu cocina todo el sabor, los nutrientes y la fibra de uno de...

6,65 €       -5% 7,00 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

La Harina de Espelta, es una de las harinas integrales preparadas por Nutrisport, para llevar a tu cocina todo el sabor, los nutrientes y la fibra de uno de los cereales saludables, con el cual podrás preparar gran variedad de recetas.

La espelta es una variedad del trigo sumamente antigua, pues ya se cultivaba en las civilizaciones más primitivas. Por un lado, la espelta no ha sido manipulada ni cruzada con otras variedades. Además contiene un mayor porcentaje de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibra que el trigo habitual.

Modo de Uso

Utiliza la Harina de Espelta para preparar deliciosos crepes, magdalenas, bizcochos, galletas, masa de pizza, tartas, pan, pasta alimenticia y otros productos de panadería mucho más sanos que los elaborados con harina de trigo tradicional.

Podrás elaborar postres, pasteles, galletas y panes; es que esta harina puede ser utilizada para dar consistencia a cremas, salsas y natillas, pero también para sustituir la harina de trigo, en una gran variedad de preparaciones, haciendo así cada una más digestiva y saludable.

Ingredientes

Harina de espelta.

Advertencias 

Contiene gluten.

1 kg