Harina de fuerza bio 1 kg la finestra
Harina de fuerza bio 1 kg la finestra
Precio rebajado Nuevo

Harina De Fuerza Bio 1 Kg La Finestra

1 Kg

La harina de fuerza tiene un alto contenido en proteínas (14%). Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración...

check En stock
3,13 €       -13% 3,60 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

La harina de fuerza tiene un alto contenido en proteínas (14%). Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica.

¿Qué tipo de harina es la harina de fuerza?

Las harinas de fuerza son las menos refinadas y se denominan harina de gran fuerza y harina de media fuerza. La harina de gran fuerza contiene un 15% de proteínas por cada 100g y generalmente se trata de harinas completas e integrales que son ideales para preparar panes de campo, rústicos y masa para tartas rústicas.

¿Cuál es la harina de fuerza?

La harina de fuerza es una harina que tiene más gluten que la harina normal. A la harina normal se le denomina “harina floja” ya que al no tener esa cantidad de gluten, da menos consistencia a las masas, ya que la levadura necesita comerse ese gluten para soltar el gas y que la masa se hinche.

Modo de Uso

Se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica.

Ingredientes

Harina de fuerza de trigo*

* de agricultura ecológica.

Advertencias

Puede contener trazas de soja, sésamo y altramuces.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE