Harina lenteja verde eco 1 kg glu10-ban
Harina lenteja verde eco 1 kg glu10-ban
Harina lenteja verde eco 1 kg glu10-ban Harina lenteja verde eco 1 kg glu10-ban
Nuevo

Harina Lenteja Verde Eco 1 Kg glu10-Ban

1 Kg
Glu10 Ban

Es una harina ecológica y ha sido cultivada a través de la agricultura ecológica manteniendo así todas sus peculiaridades, sabores y texturas, además de la confianza de consumir...

16,86 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin gluten
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Es una harina ecológica y ha sido cultivada a través de la agricultura ecológica manteniendo así todas sus peculiaridades, sabores y texturas, además de la confianza de consumir lentejas libres de ningún pesticida o producto toxico para nuestra salud. Molida a la piedra Conservando así todos sus nutrientes.

Indicaciones

El hierro de las lentejas participa en el transporte de hierro a todas las células del organismo, pero también fortalece el sistema inmunitario, participa en la regulación de la temperatura corporal y de la glándula tiroides, previene la anemia y el cansancio, además de mantener la piel, cabello y uñas en buen estado. El Magnesio de las lentejas es imprescindible para que nuestro sistema nervioso y muscular funcione correctamente. Además fortalece los huesos y hace que el ritmo cardíaco del corazón sea regular, protege la pared de los vasos sanguíneos. También interviene en el sistema inmunológico para que nuestras defensas nos protejan ante patógenos.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin gluten