Harina de tapioca 250 gramos salud viva
Harina de tapioca 250 gramos salud viva
Harina de tapioca 250 gramos salud viva Harina de tapioca 250 gramos salud viva
Precio rebajado Nuevo

Harina De Tapioca 250 Gramos Salud Viva

250 g
Salud Viva

La harina de Tapioca de 250 gr de Salud viva se obtiene a partir de pelar la raiz, se seca y se muele dando lugar a un polvo similar a la harina de trigo pero mucho más interesante al...

check En stock
2,62 €       -12% 2,98 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin Azúcar
  • Sello Orgánico-Ecológico UE
  • Sin lactosa

La harina de Tapioca de 250 gr de Salud viva se obtiene a partir de pelar la raiz, se seca y se muele dando lugar a un polvo similar a la harina de trigo pero mucho más interesante al no causar inflamaciones. Sin estearato de magnesio, sin dioxido de silicio... Solo los ingredientes indicados.

Indicación

Funciona mejor como harina de cocción u horneado. También es más fácil de digerir para la mayoría de la gente ya que tiene menos concentración de almidón puro. Si tienes problemas para utilizar harinas de coco o a base de frutos secos, la yuca es tu gran alternativa para hornear sin gluten. Debido a que está totalmente libre de granos, es una buena opción para aquellos con síntomas de intolerancia o sensibilidad al gluten. También es apta para la dieta Paleo. La mejor manera de utilizar la harina de yuca es complementándola con otros alimentos ricos en nutrientes con el fin de aumentar la fibra, vitaminas y minerales de tus recetas. Por ejemplo, puedes aumentar la cantidad de fibra en las recetas mediante el uso de harina de yuca en combinación con alimentos ricos en fibra como las semillas de chía o linaza. También puede ser utilizada para hacer masa de pizza o crepes que se puede recargar con tus ingredientes saludables favoritos (queso crudo, salsa de tomate, verduras, frutas o aguacate)

Modo de uso

Se recomienda para horneados como brownies, galletas y panes. También se puede utilizar en platos salados para espesar salsas o para formar hamburguesas. La podrás utilizar en tus recetas como sustituto de la harina de trigo, sin más. La harina de yuca se puede utilizar en una relación 1: 1 como sustituto de otras harinas, incluyendo harina de trigo. Composición Harina de tapioca.

Ingredientes

Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE
Sin Azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano