Levadura de cerveza bio 150 g granero integral
Levadura de cerveza bio 150 g granero integral
Precio rebajado

Levadura De Cerveza Bio 150 G Granero Integral

150 g

La levadura de cerveza de El Granero Integral es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina,...

check En stock
4,93 €       -13% 5,67 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Vegano
  • Sin Azúcar
  • Sin huevo
  • Sin lactosa

La levadura de cerveza de El Granero Integral es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos.

Indicación

La levadura de cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo. Por su composición es un suplemento de gran utilidad para el cuidado de la piel (especialmente indicada en el acné), en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas, en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune.

Modo de uso

Se recomienda consumirse directamente o añadirse a bebidas vegetales, zumos, yogures o espolvorearse sobre ensaladas o sopas.

Advertencias

Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz. 

1 kg
Sellos
Distintivo
Sin Azúcar
Sin huevo
Sin lactosa
Vegano

copos de levadura de cerveza* 68%, harina de trigo* y sal marina. Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos.

(*)=De cultivo ecológico.