Gotil-1200 20 viales nova diet
Precio rebajado

Gotil-1200 20 Viales Nova Diet

20 viales
Nova Diet

Gotil 1200 de Nova Diet es un complemento nutricional que favorece la eliminación de productos residuales del organismo a través de riñones e hígado. Para...

check En stock
24,20 €       -8% 26,30 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Gotil 1200 de Nova Diet es un complemento nutricional que favorece la eliminación de productos residuales del organismo a través de riñones e hígado. Para favorecer la depuración del organismo. Ayuda a disminuir los dolores de cabeza, principalmente de origen digestivo. Ayuda a mantener normales los niveles de ácido úrico.

Indicación

La albura de tilo es tradicionalmente utilizada para mejorar las funciones de eliminación del organismo. Actúa principalmente mejorando las funciones de dos órganos importantísimos para nuestro cuerpo: el riñon y el hígado. En ambos casos, su función principal es depurativa, es decir, estos órganos se encargan de eliminar o depurar aquellas sustancias que pueden resultar tóxicas para nuestro cuerpo.

Modo de uso

Se sugiere tomar 1 o 2 ampollas al día.

Dosis diaria recomendada: 1-2 ampollas.

Advertencias

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

1 kg

Agua, Albura de Tilo (E.S. 4:1).