Miel de encina 500 gramos arnauda
Miel de encina 500 gramos arnauda
Precio rebajado Nuevo

Miel De Encina 500 Gramos Arnauda

500 g
Arnauda

Miel de Encina. Se cosecha en los encinares de toda la Península. Es oscura y densa, de fuerte aroma y sabor malteado....

6,41 €       -5% 6,75 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Miel de Encina.

Se cosecha en los encinares de toda la Península. Es oscura y densa, de fuerte aroma y sabor malteado. Procede de secreciones azucaradas de la encina. Por su alto contenido en minerales se usa tradicionalmente para combatir las anemias y las enfermedades debidas a desmineralizaciones del organismo. Tiene también un alto poder antioxidante.

La miel es un alimento muy energético, pues tiene un alto contenido en azúcares, entre el 70 y el 80. Con un 25% menos de calorías que el azúcar convencional (sacarosa) pero más poder edulcorante.

Modo de uso

Se recomienda ingerir o usar a gusto del consumidor. Combínala con tus platos y postres preferidos.

Composición

Agua (13.000 %), Cobre, Magnesio, Hierro, Calcio, Fósforo, Ácido láctico, Proteínas, Ácido Cítrico, Fructosa (31.000 %), Vitamina K, Glucosa (38.000 %), Ácido Butírico, Ácido Málico, Azufre, Sodio, Taninos, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina D, Catalasa, Ácido fórmico, Sales de potasio, Cloro, Levaduras, Ácido Glucónico, Ácido Oxálico, Sacarasa, Glucosidasa, Fosfatasa Ácida, Dextrinas, Pigmento, Substancia Cerosas, Substancia Aromáticas.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE