Resiliens equilibrio 60 cápsulas cien por cien natural
Resiliens equilibrio 60 cápsulas cien por cien natural
Precio rebajado Nuevo

Resiliens Equilibrio 60 Cápsulas Cien Por Cien Natural

60 cápsulas

Resiliens® Equilibrio es un...

check En stock
29,33 €       -11% 32,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Resiliens® Equilibrio es un complemento alimenticio de la línea Resiliens® que ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional1 y el bienestar físico y mental1,2. Está basado en la fórmula sinérgica ADAPT-L, compuesto por una combinación de plantas adaptógenas (Ashwagandha, Esquisandra, Rodiola y Eleuterococo) y relajantes (Manzanilla) junto a vitamina B5.

¿En qué puede ayudarnos Resiliens® Equilibrio

Resiliens® Equilibrio contiene la fórmula sinérgica ADAPT – L. Una combinación de plantas adaptógenas1,3,4,5 y relajantes1,2 con ácido pantoténico (vitamina B5)6.

  • La Ashwagandha (1) ayuda a mantener la estabilidad emocional, siendo muy útil en casos de estrés temporal.
  • La Ashwagandha (1) y la Manzanilla (2) ayudan a mantener el bienestar físico y mental, y contribuyen a la sensación de relajación.
  • La Manzanilla ayuda también a mantener un sueño saludable.
  • La Ashwagandha (1), el Eleuterococo (3), la Rhodiola (4) y la Esquisandra (5), son plantas adaptógenas que actúan en sinergia junto al ácido pantoténico (vitamina B5.)
  • El ácido pantoténico (6) contribuye al rendimiento intelectual normal y a la síntesis y metabolismo normal de hormonas esteroideas como el cortisol, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

Gracias a la sinergia entre sus componentes, ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental.

Modo de uso

2 a 4 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Dosis de mantenimiento: 2 cápsulas al día.

Dosis de refuerzo: 4 cápsulas al día, en dos tomas.

1 kg

SHW-2: extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnifera, raíz); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; SHC-1: extracto seco de Manzanilla (Matricaria chamomilla, capítulos florales); agente antiaglomerante: estearato de magnesio; ADAPT 232-S: complejo patentado con pantotenato de calcio y extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruta), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz) y Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz).