Baguette vienes sin gluten proceli
Baguette vienes sin gluten proceli
Nuevo

Baguette Vienes Sin Gluten Proceli

2 unidades
Proceli

Vienes Baguette, contiene un alto valor nutritivo gracias a su elaboración con maíz. Preparado en la plancha como en el horno, un pan como recién hecho, ideal para...

3,56 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sin gluten
  • Sin soja
  • Sin lactosa
  • Sin frutos secos
Vienes Baguette, contiene un alto valor nutritivo gracias a su elaboración con maíz. Preparado en la plancha como en el horno, un pan como recién hecho, ideal para bocadillos.

Modo de uso

Disfruta de un pan como recién hecho y elabora deliciosos bocadillos siguiendo nuestros consejos:

Plancha: Rebanar el producto con cuchillo de sierra y calentar en la plancha durante 3 minutos a fuego medio. Rellena con los ingredientes que más te apetezcan.

Horno: Hornea el panecillo 5 minutos con el horno previamente calentado a 200º.

Idea: También puedes elaborar bocadillos calientes, rellenándolos primero de lo que más te apetezca y pasándolo luego por la plancha.

Ingredientes

Pan de Viena. Sin gluten. Ingredientes: agua, almidón de maíz, margarina [grasas vegetales (palma, coco), aceite vegetal de girasol, agua, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas, colorante (carotenos)], azúcar, almidón de tapioca, harina de arroz, espesante (goma xantana), levadura, emulgente (ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), fibra de arroz, sal, conservador (propionato sódico) gasificantes(difosfato de disodio, bicarbonato de sodio), antioxidante (ácido ascórbico), aroma.

Puede contener trazas de huevo.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja