Biscotes multicereales bio 270 gramos arrasate
Biscotes multicereales bio 270 gramos arrasate
Precio rebajado Nuevo

Biscotes Multicereales Bio 270 Gramos Arrasate

270 g
Arrasate

Arrasate ofrece esta variedad que aglutina los beneficios que aportan los diferentes cereales:Cebada: es reconstituyente, digestiva, activa el hígado,...

check En stock
2,78 €       -7% 2,99 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Bio
  • Sello Orgánico-Ecológico UE

Arrasate ofrece esta variedad que aglutina los beneficios que aportan los diferentes cereales:

Cebada: es reconstituyente, digestiva, activa el hígado, conveniente para las personas nerviosas y para subir la tensión. Es depurativa, diurética y remineralizante. Tónica cardíaca. rica en calcio, potasio y fósforo.

Avena: es rica en proteínas, de alto valor biológico, hidratos de carbono y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es el cereal de mayor porcentaje de grasa vegetal: el 65% es de ácidos insaturados y el 35% de ácido linoleico.

Mijo: cereal de color amarillento, grano pequeño, redondo y de sabor dulce. Rico en fósforo, hierro, vitamina A y lecitina. Ideal para combatir la fatiga intelectual, depresión nerviosa, anemia y regula el nivel de azúcar en sangre.

Lino: La semilla de lino contiene gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos) y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que favorecen el tránsito intestinal y su mucosa.

Centeno: rico en potasio y sílice. Es un excelente fluidificador sanguíneo. Flexibiliza los vasos y es recomendable en los casos de hipertensión, arterioesclerosis y enfermedades vasculares en general.

Ingredientes

Harina de trigo.
Harina de multicereales.
Semillas multicereales:
cebada,avena,centeno,mijo,lino.
Aceite de Oliva Virgen Extra.
Gluten de trigo.
Levadura

SIN AZUCAR AÑADIDO

1 kg
Sellos
Distintivo
Bio
Sello Orgánico-Ecológico UE