Pan carre 250 gramos aproten
Pan carre 250 gramos aproten
Precio rebajado Nuevo

Pan Carre 250 Gramos Aproten

250 g
Aproten

Pan bajo en proteínas y bajo en grasas. Tostadas de pan de bajo contenido proteico para el tratamiento nutricional de...

6,58 €       -5% 6,93 €
 No hay suficientes productos en stock
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Pan bajo en proteínas y bajo en grasas.

Tostadas de pan de bajo contenido proteico para el tratamiento nutricional de patologías que requieren dietas restringidas en el aporte de proteínas y aminoácidos. Alimento para dietas especiales. El pan carre Aproten es tan sabroso como el pan tradicional, pero está dedicado a aquellos que tienen que seguir una dieta baja en proteínas. Listo para consumir en rebanadas, suave y ligero. Este pan se puede consumir en cualquier momento del día. 

Modo de Uso

Caliente las rebanadas en un horno precalentado a 180-200 °C o en la tostadora.

Composición

Agua, almidón de trigo, margarina, almidón de arroz, dextrosa, levadura, espesantes: harina de semilla de algarroba, goma guar; azúcar, fibra de remolacha, sal, acidificante: ácido tartárico; inulina, emulsionante: E472e.

Advertencias

El producto contiene: gluten y trazas de leche. Los alimentos dietéticos destinados a fines médicos especiales deben incluirse en planes dietéticos controlados globalmente por el médico y no pueden utilizarse como la única fuente de nutrición. Indicado para la dieta de pacientes que sufren insuficiencia renal (nefropatía), enfermedades metabólicas de aminoácidos (fenilcetonuria, tirosinemia) y enfermedad de Parkinson (en terapia con Levodopa). 

1 kg