Pan crujiente de espelta y cebolla bio 200 gramos natursoy
Pan crujiente de espelta y cebolla bio 200 gramos natursoy
Precio rebajado Nuevo

Pan Crujiente De Espelta Y Cebolla Bio 200 Gramos Natursoy

200 g
Natursoy

El Pan Crujiente de Espelta y Cebolla se elabora a base de espelta y semillas procedentes de agricultura ecológica certificada, es un pan crujiente apto...

check En stock
3,14 €       -14% 3,65 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El Pan Crujiente de Espelta y Cebolla se elabora a base de espelta y semillas procedentes de agricultura ecológica certificada, es un pan crujiente apto para veganos. Este Pan Crujiente de Espelta y Cebolla es ideal para preparar un picoteo sano y natural, lo puedes acompañar de paté vegetal, queso o comerlo directamente.

El Pan Crujiente de Espelta y Cebolla contiene: Semillas de lino que son muy buenas para mantener la saludo cardiovascular y participan en el metabolismo de grasas, calcio y energético, esto se debe a que son ricas en Omega 3 y fibra. Y la espelta es un cereal de la familia del trigo que contiene más riboflavina y niacina que el trigo clásico.

Modo de Uso

A gusto del consumidor. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Harina de espelta integral*(74%), cebolla*(4,4%), semillas de lino marrón*, semillas de lino dorado*, margarina* (aceite de palma*, aceite de girasol*, agua, emulsificante: lecitina de girasol, zumo de zanahoria concentrado*, zumo de limón concentrado* y sal), sal marina, levadura*, harina de espelta*(1%), harina pregelatinizada de espelta*(1%), harina de cebada malteada* y zumo de acerola en polvo*.

*Procedente de agricultura ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE