Pan crujiente queso y semillas de calabaza bio 200 ml natursoy
Pan crujiente queso y semillas de calabaza bio 200 ml natursoy
Precio rebajado Nuevo

Pan Crujiente Queso Y Semillas De Calabaza Bio 200 Ml Natursoy

200 g
Natursoy

El Pan Crujiente de Queso y Semillas de Calabaza se elabora a base de ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada y queso gouda. Este Pan Crujiente de Queso y...

check En stock
3,14 €       -14% 3,65 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

  • Sello Orgánico-Ecológico UE

El Pan Crujiente de Queso y Semillas de Calabaza se elabora a base de ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada y queso gouda. Este Pan Crujiente de Queso y Semillas de Calabaza es ideal para tomar con patés vegetales, quesos o sólo, puedes preparar un deliciosos y sano picoteo con ellos. Viene en forma de láminas crujientes y deliciosas.

El Pan Crujiente de Queso y Semillas de Calabaza tiene un alto contenido en fibra y son una buena fuente de proteínas. La fibra es buena para mantener la salud del intestino, ayuda a disminuir el colesterol y sacia debido a que hace más lenta la asimilación de los azúcares (esto es bueno también para que la insulina no se sobrecargue).

Modo de Uso

A gusto del consumidor. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Harina de trigo integral*, semillas de calabaza*(15%), queso gouda*(15%), masa madre* (harina integral de centeno*, agua), mezcla multigranos* (semillas de lino*, copos de avena*, mijo*, soja troceada*), margarina* (aceite de palma*, aceite de girasol*, agua, emulsificante: lecitina de girasol, zumo de zanahoria concentrado*, zumo de limón concentrado*, sal), sal marina, levadura*, gluten de trigo*, harina de trigo*, harina pregelatinizada de trigo*, harina de cebada malteada*, zumo de acerola en polvo*.

*Procedente de agricultura ecológica.

1 kg
Sellos
Distintivo
Sello Orgánico-Ecológico UE