Macarrones pasta 500 gramos aproten
Precio rebajado

Macarrones Pasta 500 Gramos Aproten

500 g
Aproten

Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente. Aproten...

check En stock
3,24 €       -4% 3,37 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente. Aproten también garantiza unos bajos niveles de sodio, potasio, tirosina y fenilalanina, por lo que está específicamente indicado para el tratamiento dietoterapeutico de ciertas enfermedades:
· Renal (riñón). Pacientes con insuficiencia renal (nefropatía)
· aminoacidopatias metabólicas: Fenilcetonuria, tirosinemia
· enfermos de parkinson tratados con levodopa.

Aproten es una linea de productos especial para seguir una dieta hipoprotéica.

Modo de uso

Cocinar en abundante agua: el uso del agua al menos 1 litro 'por cada 100 gramos de producto. Lleve el agua a ebullición y añadir la sal indicada por la dieta. Es importante seguir las instrucciones de cocción en el envase, ya que, en aproteiche pastas, cocinar continúa incluso en la preparación del plato.

Los tiempos de cocción recomendados: 09-10 min fusilli, penne 6-7 min, 8-9 min Pipe, Rigatini 6 min, apio 6-7 min.

Ingredientes
Almidón de maíz, fécula de patata, la inulina, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, aroma:. Cártamo El producto puede contener trazas de leche, los huevos, los cereales que contienen gluten, altramuz.
1 kg