Citrus aurantium quemagrasas 60 capsulas bioform dietisa
Citrus aurantium quemagrasas 60 capsulas bioform dietisa
Precio rebajado Nuevo

Citrus Aurantium Quemagrasas 60 Capsulas Bioform Dietisa

60 cápsulas
Dietisa

Biform Citrus Aurantium 60 cápsulas de Dietisa es un preparado nutricional para la eliminación de las grasas acumuladas formado a base de Citrus aurantium, nuez de cola y vitaminas B5...

check En stock
20,43 €       -11% 22,95 €
 

Compras antes de las 18:00 horas se entregan al día siguiente.

 

Pago 100% seguro. Devolución durante 14 días.

Biform Citrus Aurantium 60 cápsulas de Dietisa es un preparado nutricional para la eliminación de las grasas acumuladas formado a base de Citrus aurantium, nuez de cola y vitaminas B5 y B6.

Indicación

Un complemento alimenticio a base de Citrus aurantium, que favorece la eliminación de grasa acumulada. Así mismo, contiene nuez de cola que favorece la degradación de los lípidos y el control de peso y vitaminas B5 y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal.

Composición

Por 2 cápsula: Extracto seco citrus aurantium (220 mg), Extracto seco té verde (110 mg), Extracto seco nuez de cola (80 mg), Ácido pantoténico (6 mg), Vitamina B6 (1.4 mg), Fosfato tricálcico, Celulosa microcristalina, Extracto de Té Verde, Extracto de magnesio, Dióxido de titanio, Pantotenato Cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Extracto seco de nuez de cola, Extracto seco de citrus citrus aurantium, Antiaglomerantes dióxido de silicio.

Modo de uso

Se recomienda tomar una antes de cada comida.

Advertencias

Emplear con precaución en hipertensión arterial, ya que contiene 11-15 mg. de cafeína por dosis diaria.

1 kg